Alimentos chaqueños: esta semana, tres operativos de “Vamos Nosotros”

0
2

Esta semana se realizarán en Resistencia tres nuevos operativos de “Vamos Nosotros”, el programa de comercialización de alimentos chaqueños frescos que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo.
La oferta estará centralizada en la presencia de productores hortícolas y frutícolas, de panificados, de dulces y conservas y de plantas aromáticas y ornamentales de vivero; en tanto que también se sumará el móvil de gas en garrafas.
Los operativos serán este martes 25, miércoles 26 y jueves 27, todos de 9 a 12.30, en el predio de la Estación Terminal de Ómnibus de la capital provincial.
En las tres jornadas participarán productores de verduras, frutas y hortalizas (alimentos que pueden ser abonados tanto con la Tarjeta Alimentar como con tarjetas de débito y crédito, ya que los stands cuentan con equipos posnet) yhabrá oferta en panificados, dulces y conservas, y plantas.
También se sumará el camión del programa Hogar, que comercializa garrafas de gas a los precios promocionales estipulados en ese esquema y también acepta tarjetas de débito y crédito.
Todas las actividades se desarrollarán siguiendo los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus y será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.