Alexander Caniggia venderá a un exorbitante precio sus hamburguesas

0
3

La escandalosa salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2 no implicó que el mediático se alejara de forma definitiva de la cocina, por mucho que haya despotricado en sus tremendos descargos contra el reality. Por el contrario, el mellizo de Charlotte está a punto de lanzar un emprendimiento gastronómico gracias a uno de los platos que más le festejaron en el reality: la “Xela Burguer”.

Y si los Ñoquis de la Tata que vendió Claudia Villafañe despertaron polémica por las seis porciones a 3.500 pesos, los 6.969 pesos que cuesta la delicia de Alex darán mucho que hablar. Tal como contó Guido Záffora en Es por ahí, se trata de «una mega hamburguesa premium dos kilos» de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas ¡y sorpresas!

Como está pensada para cinco personas, o más, ya que pesará dos kilos, el costo será de unos 1350 pesos por cabeza. Y la cocción estará a cargo de un prestigioso chef que se asoció con el excéntrico muchacho para que sea la imagen de la marca.

Bajo la promesa de respetar la misma receta y cocción que la que le presentó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, será una edición limitada de lujo unas 1.000 unidades.

Atento a los detalles, Ciudad averiguó que el producto estará empaquetado en una caja de madera con el rostro de Caniggia en la tapa. Además, que el contará con un código QR en su interior a través del cual se podrá acceder a diferentes premios, como conocer personalmente a Alex para tomar un café o hasta grabar un video con él, o descuentos especiales en su línea de indumentaria. /Ciudad