Abogada de Sáenz Peña fue gravemente herida en un intento de robo en pleno centro

0
19

Este mediodía en pleno centro de Sáenz Peña, calle 9 entre 14 y 16, una reconocida abogada fue asaltada por un motochorro mientras aguardaba para ingresar a un comercio y fue gravemente dañada en la cabeza. El «carterista» fue identificado y afirman que será detenido en breves.

Cuando la policía arribó al lugar, encontraron a una mujer lesionada quien se identificó como Analía Donner, conocida abogada de la ciudad. Testigos presenciales señalaron que la mujer fue atacada por un joven a bordo de una motocicleta tipo 110. El asaltante intentó arrebatarle su cartera y luego la agredió con un hierro en la cabeza, lo que resultó en una herida de gravedad, según afirmaron familiares y amigos. Sin embargo, más tarde trascendió que en realidad el golpe en la cabeza fue producto de una pérdida de equilibrio por parte de la mujer y su posterior caída al suelo, lo que resultó en una herida abierta.

Diario Chaco se comunicó con el comisario a cargo del caso, quien afirmó que ya identificaron al asaltante y pronto será detenido.

La abogada debió ser trasladada de urgencia en el móvil policial ya que la ambulancia del lugar no llegaba. Fue recibida en la guardia de emergencia del hospital local, donde fue asistida por los médicos del nosocomio.