A un año de la muerte de Octavio Ortman, el doloroso recuerdo de su mamá

0
1

Ayer 3 de noviembre se cumplió un año desde el trágico y aún inentendible accidente que le costara la vida al jovencito correntino. Octavio a sus 16 años era amante del básquet y soñaba con terminar sus estudios en el Colegio Nacional para viajar junto a sus amigos. Pero todo se desvaneció en una noche de amigos cuando se precipitó al vacío desde un cuarto piso.

Con una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, su mamá, Soledad González recordó a su hijo.

Hace 1 año recibía un llamado donde me decían: «anote está dirección… Octavio tuvo un accidente» , fui preocupada pensando que me iba a encontrar con Octa lastimado con algo roto que se yo! Nunca pensé llegar y verte ahí tirado, con una manta encima, no entendía nada, no se si lloré, preguntaba que pasó? Me sentí la peor madre del mundo por no haberte cuidado, nunca pensé que me iba a tocar pasar por esto, Hoy a 1 año sólo quiero dar las gracias a cada una de las personas que sin conocerme se pusieron en mi lugar(No se lo deseo a nadie esto) a mi familia, a mis amigos y a los amigos de Octa que siempre lo tienen presente y me hacen llegar su amor…

 

Quiero contarles estas fotos que elegi la su primer foto al llegar a casa 3 días tenía mis piernitas de carau, al recibir su bautismo,  su 1er añito 9 meses haciendo todo a mano para que salga la mejor fiesta y así fue (…)  disfrutando de su pasión el básquet y en su club adorado que tanto hizo por él el Club San Martín y la última foto que nos sacamos un 2 de noviembre de 2019…


«Gracias amor de mama por haberme regalado 16 hermosos años, me enseñaste a ser mamá, lo que es amar sin conocer, nunca pensé que Dios me iba a mandar este desafío pero confío en el y se que me va a dar fuerzas,
Sólo te pido amor mío que siempre estés a mi lado y no me dejes caer, voy a ser fuerte como siempre lo fui para vos, Te amo con toda mi alma»
 finalizó en su la publicación la madre de Octavio

Comentários no Facebook