A partir de las 20.30 Invitan a una charla on line para emprendedores “Comunicar Emprendimientos”

0
1

“Nace como una iniciativa sin ideología, sin partido, como una búsqueda de dar herramientas para aquellas personas que necesitan salir a vender. Queremos mostrarle al emprendedor joven y no tan joven que entre todos podemos ayudarnos”, dijo Urlich al invitar a los emprendedores de la ciudad a participar via de zoom de una capacitación denominada “Comunicar Emprendimientos”

“Esto nace en un grupo de jóvenes de representar ese grupo de emprendedor y visibilizar que un potencial empresario puede ser cualquiera, es el que está haciendo torta parrilla en la esquina, no debemos mirarlo como algo menor, tenemos que estar ahí”, explico.

La capacitación se va a llevar a cabo este viernes por la plataforma zoom, con un cupo para 100 personas, “será una primera charla que tiene que ver con vender en redes sociales y marketing y mejorar, que hago bien, que hago mal y que problema está teniendo ese emprendedor”.

El objetivo es que el que participe de ese espacio comparta ideas, y que de esa charla surjan otros temas que se puedan tratar en un futuro y tratara de aportar y resolver”, propuso Urlich.

Se podrá ingresar con el usuario y la clave y participar de la charla que será dictada por Camila Lattes, técnica en Comunicación Social se referirá al Desempeño en Comunicación Social y Marketing y Redes Sociales y Ayrton Urlich, ingeniero electromecánico y emprendedor chaqueño.

“No será a primera charla, porque a nosotros nos movilizaba mucho buscar representar a ese emprendedor que no tiene las herramientas y que queda sesgado y nadie lo representa en términos de estas cuestiones que a veces son caras. Sera un disparador para otras acciones “, señalo.