«A los 20 años» ¡La confesión de Susana Giménez que fue furor en las redes!

0
39

Susana Giménez es una de las divas que causa furor con cada aparición en las redes sociales. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la diva del canal de los pelotitas sorprendió a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al compartir un recuerdo retro de sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. La blonda quiso compartir su aventura en el mundo virtual y la publicación recogió más de 34.000.

«Fui por primera vez a París a los 20 años para hacer nota de moda para la revista GENTE, desde entonces cada vez que puedo, vuelvo. Hagamos juntos un recorrido por los clásicos de la ciudad!», escribió la hermana de Patricio Giménez y su posteo desató el inmediato accionar de los cibernautas. «Te amo diosa», «Siempre tan diosa! Su te💜🌹🌹», «Ojalá pronto podamos volver a disfrutar de la vida y podamos vernos. Te amo y extraño. ❤️», opinaron.

Recordemos que desde el «aislamiento social, preventivo y obligatorio», Susana Giménez no pudo volver a la televisión, aunque optó por interactuar con su público virtual, algo que le costó más de la cuenta y en los últimos meses protagonizó varios bloopers. Recientemente dejó atónitos a todos al subir una imagen en la que se la puede ver sin una gota de maquillaje, un detalle que no pasó inadvertido, aunque ella la borró con rapidez.

Por otro lado, Susana decidió deslumbrar a los usuarios de la red fotográfica al contar que su inició en la farándula no fue nada fácil. «Tantos días en casa, sin trabajar, la cabeza no para! Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez… Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo…Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlo», había confesado anteriormente al soltar una inesperada confesión.

«Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica… Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre», dijo Giménez y continuó: «Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida», reconoció la diosa.