A las 20.30 Esta noche el Concejo Municipal retoma las sesiones ordinarias en Sáenz Peña

0
18

Esta noche, a las 20.30 hs, el Concejo Municipal de Sáenz Peña retomará las sesiones ordinarias en el recinto legislativo. El presidente del Concejo, Pedro Egea, dialogó con Radio la Red sobre la vuelta a la actividad de manera presencial.

Egea afirmó que tratan de asumir la “nueva realidad”, con todo lo que significa y que buscan poder generar herramientas para acompañar la gestión del gobierno. Las sesiones se realizarán en el recinto, ya que es un espacio más amplio que permite que se respeten todas las medidas de bioseguridad.

Desde el concejo, trabajaron con sesiones especiales, con los proyectos de ordenanzas de emergencias, a través de las plataformas virtuales.

Por otra parte, destacó el lado positivo de la pandemia, ya que les permitió a los concejales analizar cuestiones relacionadas a lo sanitario.

“Yo utilizaría la palabra prudencia para ver cómo podemos seguir avanzado, para que esta normalidad nueva sea lo más fructífera posible para cada uno de los concejales, para el concejo deliberante y la gestión de gobierno, porque hay muchas cosas realizadas y muchísimas por hacer”, señaló.

También se refirió al avance de Sáenz Peña en cuanto las políticas del uso de residuos, señaló que se debe continuar concientizando y contó que está trabajando en la temática.

Para finalizar indicó que con cautela irán esperanzado hacia un trabajo prudente, y que espera que haya una vacuna que les permita poder seguir accionando “de una manera más normal, hay que habituarse y hay que cuidarse porque en esto aprendimos que si me cuido yo, cuidamos al otro, tenemos que ser solidarios”, cerró el presidente del concejo.

Fuente: Radio La Red 92.9